SOY TU ZAPATERO.

SOY TU ZAPATERO. Large Image

Description

  • Estes dondé estes, queremos trabajar contigo, y dar solución a todos los problemas que tengas con tu calzado.
  • Somos un taller de zapateria artesana. Ven y cuentanos tu problema, o la idea que quieras desarrollar en el mundo del zapato.
  • Queremos trabajar contigo y ayudarte a cuidar y mimar, lo que en verdad es, la principal prenda de tu vestuario, EL CALZADO.

    Llamanos, queremos trabajar contigo.

  • Tfno/whatsapp…619222848

4 thoughts on “SOY TU ZAPATERO.

  1. Hola. Me llamo Pablo. Vivo en Argentina, soy zapatero (reparo calzado) y fabrico para mi como hobby. Tengo algunas dudas y detalles que no me salen bien. Me podran pasar un numero para WathSapp? Los numeros de la pagina, no me dan coneccion, faltara algo por la distancia? Muy buenos sus trabajos. Felicitaciones.espero podamos comunicarnos por WathSapp. Abrazo fuerte.

  2. Hola tengo unas botas HiTeck (o algo así), de senderismo, ya tendrán más de 20 años, pero las uso muy poco (soy vago) y son cómodas.
    Hace unos años les cambié la suela y ahora ha vuelto a agrietarse y está desprendiéndose. ¿me merece la pena cambiarla?, ¿cuánto me costaria?.
    Soy de Getxo, así que estamos cerca.
    Un saludo

    • Hola.
      Me sorprende de tu escrito el que las botas se hayan vuelto a agrietar. Esto no puede ser, actualmente en resolados trabajamos con pisos de goma SBR (caucho sintetico) y poliuretanos a los que la hidrolisis no les puede afectar, evitando que estos se desintegren o descompongan.
      Bueno, pero vayamos al asunto, ye merecera la pena, una vez realizado nuestro trabajo, seguro que sera asi, tu calzado quedara en optimo uso y en calidades que solo los articulos de VIBRAM, nos puede ofrecer.
      El precio, para ser mas certero en esto, te propongo que pases a visitarnos, y sino pudiera ser asì. Enviame unas fotos a ni Whatsapp… 619222848.
      Tres fotos un par de planos generales y una en detalle del piso, y sobre esto te dare un presupuesto acertado.
      SALUDOS Y GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

© Copyrights 2017 EL ZAPATERO DE MATIKO. Un lugar para tus zapatos.

Powered by WordPress · Theme by Satrya

Concepted by manukleart