Servicios

De nuestros servicios, destacamos:

TALLER DE APARADO Y GUARNECIDO.
*Estrechamos y anchamos botas, tanto como necesite.

*Forramos zapatos y bolsos de ceremonia.

*Trabajos de guarnicionado.

ZAPATERIA ORTO-TECNICA.
*Alzas de todo tipo, forradas sin forrar, internas, externas.

*Cuñas correctoras, pronadoras, supinadoras.

*Plantillas.

*Barras metatarsianas.

*Acoplamiento de férulas y tutores.

*Todo tipo de ayudas técnicas para el calzado.

MEDIDA-ORTOPEDIA.
Sus zapatos a medida, ya sea por gusto, o por el placer de calzar algo exclusivo, o por necesidad, pies muy grandes, deformes, diabético, alergias, etc. La necesidad que usted tenga quedará cubierta.

Nosotros nos encargaremos, de que usted vuelva, o se pueda calzar al fin, y con toda la comodidad necesaria a su devenir diario.

RESOLADO DE PIES DE GATO Y BOTAS DE MONTAÑA.
Devolvemos e incluso mejoramos las caracteristicas de estos articulos, utilizando los materiales más tecnicos de los que disponemos en el mercado, y primeras marcas que entre estos existen, para que usted continue disfrutando, sin notar la menor perdidad de las caracteristicas, por las que usted tanto aprecio tiene.

Para poder desenvolver nuestra labor con todo el éxito que nuestros clientes merecen, disponemos de un amplio almacén surtido con materiales de última generación, un amplio muestrario de pieles y colores, y por supuesto una gran colección de hormas donde poder confeccionar el modelo que usted desée, añadiendo en este desempeño todo el gusto por la moda que podamos añadir.

© Copyrights 2017 EL ZAPATERO DE MATIKO. Un lugar para tus zapatos.

Powered by WordPress · Theme by Satrya

Concepted by manukleart